martes, 9 de diciembre de 2008

Torneo de Navidad de la Universidad Autónoma de Madrid

Más de 700 deportistas de escuelas deportivas participarán en el Torneo de Navidad de la Universidad Autónoma de Madriz, que comienza el 15 de diciembre. Las competiciones de fútbol, taekwondo e incluso concursos de danza contemporánea tendrán lugar hasta el 19 de diciembre.

El calendario está plagado de deportes, tales como el badminton, el baloncesto e incluso el jiu jitsu o el kenpo karate, tendrán lugar en el torneo. No podían faltar tampoco deportes como el voleibol o el waterpolo. Y más que no caben en nuestra lista...

Para los mejores de cada disciplina deportiva habrá, por supuesto, un premio. Los trofeos se entregarán el día 19 en el Polideportivo de la Universidad. Previamente allí, se realizarán exhibiciones de baile flamenco, aeróbic, danza contemporánea, kenpo kárate, hip hop y jazz.

Y para los amantes del campo a través, la Universidad Autónoma celebrará esta sábado su XX Cross. Se trata de 6.600 metros para la categoría masculina y 3.200 para la femenina. La inscripción, abierta a cualquier persona interesada, podrá realizarse hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera en el bosque de Valdelatas, situado en Cantoblanco, donde estarán ubicadas la salida y la meta del Cross.



No hay comentarios: