miércoles, 5 de noviembre de 2008

El domingo se celebra el III Duathlon Cross de Valdeiglesias


Ya hemos hablado de las pruebas de bicicleta de montaña (MTB en adelante), pero dentro de los campeonatos universitarios. Hoy se trata de una prueba para todos los aficionados (y seniors) de esta disciplina deportiva.

Este fin de semana tenemos cita con la MTB en San Martín de Valdeiglesias. Se trata del III Duathlon Cross organizado por el Club MTB Valdeiglesias, que tendrá lugar el domingo, día 9 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Circuito Virgen de la Nueva.

Para evitar que compitan expertos con principiantes, la organización del cross ha dividido la prueba en dos: el duatlón de iniciación y el de iniciados. El circuito de la primera prueba consta de un primer tramo de 3 km a pie, un segundo tramo de 10 km en bici y el último tramo de 1,5 km a pie. La prueba para iniciados tiene también tres tramos, pero con el doble de distancia en cada uno (6, 20 y 3 km).

El Club MTV Valdeiglesias ha preparado esta prueba con todo detalle, ofreciendo varios servicios a los corredores: un seguro sanitario, cronometraje mediante chip, una bolsa de corredor y avituallamiento líquido durante la carrera. Además, habrá presencia de Protección Civil y un ambulancia por si ocurre algo no deseado.

¿Y qué es de los premios? Por supuesto, el III Duathlon Cross de Valdeiglesias tiene preparados premios en metálico y trofeos para los primeros clasificados.

El día 9 se acerca, y ya deben de quedar pocas plazas de las 250 máximas... Pero igual aún estás a tiempo de inscribirte. Para ello, tienes que ingresar 15 euros en la cuenta que el Club MTB Valdeiglesias tiene en el Banesto: 0030/1019/0000333272. Tras el ingreso, debes rellenar un formulario y enviarlo a la cuenta de correo del club junto con un recibo del ingreso, o bien por fax al número que ofrecen en su página web.

No hay comentarios: